TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 5 de agosto de 2015

I TRAVESIA A NADO CIUDAD DE KÓRDOBA. MEMORIAL MANUEL MENEZ (9-6-2015)


JuanMa Toledo, la kabra organizadora, y Klemen López y Papi, dos de las tres kabras participantes, después de kaer a última hora Patxi Salinas e Isidro de la Torre. No nos gusta faltar a estas konvokatorias solidarias, aunke en esta okasión teníamos el perolako de Alfonso, así ke hubo ke nadar más rápido para no llegar kon el arroz ya frío.



Una bonita experiencia, a solas con el agua y tus brazadas, durante una hora y 36 minutos. Casi 3000 m de nado sin parar en ningún instante, a ritmo. Los de las barkas intentaban orientarme para reducir un poko la curvatura del rumbo, pero yo no levantaba la kabeza, así ke a mi bola, hasta ke iba rectifikando el rumbo, konforme me acerkaba a las boyas. 

No había nadado tanto desde los 4000 y pico metros del Iberman de Huelva. Hice el experimento de la barrita energétika de patata y me funcionó. Un café ke traía de mi kasa poko antes de las 12 de la mañana, hora de inicio de la prueba para empezar a metabolizar grasas desde el principio y mi patata cocida que me aportase energía extra sin parar y todo a salir de boka. No sé si hubiera funcionado para un 10.000 de un ultraman, komo el ke kieren hacer en  Motril (Ultra Tri) y en Almagro (TrijoteMan) para 2016, pero si se entrena lo suficiente, también valdría. Lo úniko, que la patata tendría ke ser bastante más grande.

JUAN M. PEDROSA.



Pedro, en las eskaleras de acceso a la balkonada, que eran el punto de salida de la travesía.


I Travesía a Nado Córdoba 2015.


Inma y Hugo. La familia del marinero, ke se keda en tierra en la bokana del puerto esperando ke llegue el marino de la mar, sano y salvo, sin tener ke konvertirse en estatua de sal.  Esta travesía fue amable kon los marineros, y a todos los dejó reunirse kon sus familias, Y si no, ke se lo pregunten a Papi, ke fue de koche eskoba, rekogiendo la prueba.


No soy un buen nadador, de hecho, ni lo soy, ni lo pretendo... Me gusta el deporte, y éste entra dentro de uno de los que más me gustan...

¿Y por qué no?

Unos 2500 m de natación, ke en realidad se hicieron un pokito más largos. Aunke, kuando te metes a nadar esas distancias, lo mismo te da nadar 2000 ke 5000. Tu miras una boya, y hasta ke no llegas a ella, haces komo Dory en "Buskando a Nemo":... «Sigue nadando, nadando, nadando...»


Así se dio la cosa por mi gps.


PEDRO SERRANO.



       I TRAVESÍA NADO C. CÓRDOBA. Domingo 7. 12:00 P.Navallana.  2800 m.

           Pedro Serrano, 0:59:09  35 C-Men40 M 40º Gral 95/88M Gorro 35
           Clemen López, 1:22:50 C-Men50 F 4ª  Gral 123/12F Gorro  61
           JuanMa Pedrosa, 1:36:31 C-May50 M  16º Gral 126/114M Gorro 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario