TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 5 de agosto de 2015

DISFRUTAMOS, POKOS, EN EL TRI CIUDAD DE LA MEZKITA (23-6-2015)

Al menos 2 kabras. Antonio Guerrero hizo un buen triatlón superando a Papi en todos los segmentos. No en vano, es más joven, más fuerte y más petao de múskulos. Papi, ya es una relikia.



La kola de entrada para los bokes del pantano. Muy rápida, y todo muy bien organizado. Sois unos mákinas, Mezkitas.

Papi, komo siempre, pez de plomo, salió muy mal del agua, y tuvo ke empezar a rekuperar a la salida del pantano, en la kuesta ke llega al punto más alto del perímetro del Navallana, bajando luego empikado hacia el puente. Pero, la kuesta akababa ahí mismo. Luego en el descenso, era más difícil kazar rezagados aunke alguno kayó hasta el Pryka. Y luego en la karrera a pie, pokas posiciones kambiarían ya. Algún máster ke otro, ke ya estaba entregando la kuchara y poko más.

La decisión de participar en el Ciudad de la Mezkita la tomé a última hora, y mi sektor de nado y de bici, no estaba para nada ensayado. El de korrer en asfalto tampoko. Así ke menudo churro me esperaba. Pero tampoko se trataba de dar el kampanazo, sino de pasar un ratito a gusto kon mis exkompañeros del Triatlón Mezkita, ke lo organizan todo maravillosamente bien. Komo unos profesionales. Así ke a relajarse, y a disfrutar.

Solo pudimos darnos cita 2 kabras en este Tri. Lo ke iba a ser una gran fiesta para toda la Sekción de Triatlón de todo nuestro klub, al final kuando dijimos de akordar, están todos los dorsales adjudikados... En menos de 2 horas. Y eso ke lo avísé por whatsapp kuando aún kedaban dorsales, pero la gente estaba dormida ese día. Bueno. A la próxima. Ojajá el año ke viene tengamos la posibilidad de disputar un Olímpiko en nuestra kapital. 


Pepe Roldán, uno de nuestros amigos del Triatlón Montilla, ke en este kaso, hacía la kabalgada kon dos ruedas, pero luego se dejó las zapatillas en boxes y terminó en barefoot, komo Mercedes Dios manda. 

 




III TRIATLÓN CIUDAD MEZQUITA Domingo 21 Navallana 10:00 0.8, 23.5 5,5

            Antonio Guerrero, 1:37:32 C-V1M 69º Gral 300
            Juan M. Pedrosa. 1:44:00 C-V2M 16º Gral 329

No hay comentarios:

Publicar un comentario