TREFILADOS

OFISUR

viernes, 14 de noviembre de 2014

NACE TRIATLON KABRAS KORDOBA

Con fecha del 14/11/2014 se celebra la Asamblea constituyente del Triatlón Kabras Kórdoba, que nace como una Sección específica e interdependiente del Club Deportivo Kabras Lokas Trail. 






Se nace con toda la ilusión del mundo con muchos objetivos:

* Hacer accesible el triatlón a las personas que quieran probar en este deporte, sin necesidad de que sean unas mákinas. Todo novato del triatlón será bienvenido. Si luego llega a ser una mákina y a hacer ironmanes y ultramanes, mejor. Pero ese no es el objetivo, sino darle los medios para que empiece y siga practicándolo y llegando a donde sea capaz.




 
* Cultivar el deporte base, dedicándonos especialmente a los niños, a los que llevaremos a todos los triatlones y duatlones de promoción que podamos y estén a nuestro alcance.

* Fomentar la práctica del triatlón en la mujer, deseando que este club pueda presumir de paridad, exactamente igual que Kabras Lokas Trail. Aquí la mujer contará mucho, y nunca será tomada como el pakete del grupo, sino que se le esperará, ayudará, enseñará, hasta que ya circule en el grupo perfectamente integrada sin distinguirse para nada del resto de miembros. No somos un club de hombres, y ya desde el inicio, contamos con más de un 25 % de féminas.






* Tener presencia en todos los triatlones, duatlones, acuatlones, cuatriatlones, travesías, marchas de BTT o BC, pruebas de roller, de orientación, de raid, etc., que se organicen en la provincia, y siempre que se pueda, en los de Andalucía, España o extranjero, que nos llamen más la atención por su belleza, accesibilidad y superación de un reto.

* Convertirnos en un club organizador, de eventos de triatlón, que ponga el acento especial en que estén hechos "por triatletas y para triatletas", y que no sean en absoluto para lucro de una organización o de un club, real o fantasma, o para coger subvenciones e inscripciones que luego no repercutan en la satisfacción de los participantes.




* Hacer un club abierto, democrático, transparente, cuyos valores estén basados principalmente en la amistad, el juego limpio y el respeto a todos sus miembros, tengan el nivel que tengan, la edad, el sexo, la condición física, el objetivo inmediato, etc. Queremos que el club sea como una familia de triatletas donde siempre habrá algún amigo que esté dispuesto a acompañarte en la tirada o en el entrenamiento que tengas pensado, o se animen contigo a participar en esas pruebas que están en un objetivo alcanzable si se ponen los medios y la ilusión para ello.

* Queremos ser amigos y no competidores desleales del resto de clubes de triatlón de nuestra ciudad y nuestra provincia, y estamos dispuestos a compartir todo lo que sea necesario, bajo los mismos principios de amistad y respeto por el contrario y su forma de hacer las cosas o los resultados buenos o malos que haya conseguido.

Tomamos el rodaje, estructura y experiencia que la Sección de Trail del C.D. Kabras Lokas Trail ya ha hecho, en todo lo relativo a las carreras por montaña, pero introducimos más deportes y aparatos, y sobre todo, lo fundamental de este deporte que nos gusta tanto: la transición entre un deporte y otro, que nos dice que todos los deportes tienen algo de positivo, y en la variedad, a veces, está el gusto.

Desde esta plataforma, Facebook, Twitter, Whatsapp, eMail, Prensa, etc., iremos contando toda nuestra evolución y las conquistas de nuestros atletas, y relataremos nuestras hazañas y tropiezos, para que sirvan de luz y aprendizaje a todo aquél que quiera seguirnos desde dentro o desde fuera.

¡¡¡ LARGA VIDA AL TRIATLÓN !!!!

¡¡¡¡ LARGA VIDA A TRIATLÓN KABRAS KÓRDOBA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario