TREFILADOS

OFISUR

viernes, 21 de noviembre de 2014

KONSTITUIDA LA NUEVA SEKCIÓN DE KABRAS-SWIM

 
Ya teníamos el Atletismo, el Trail, el Roller, la Escalada, el Senderismo, el Mantenimiento físico, la Mtb y su prima, la flaca... Nos faltaba la natación. Y resulta que las kabras, también nadan. Tú tiras una kabra al agua, sin que haya visto nunca antes este elemento, y la kabra sale del agua, y se chapotea y cruza cualquier distancia, con un estilo peculiar e impresionante.


Dani, Fátima y el Presi, con guantes y "flotadores". Recomenzar... siempre cuesta.


Nosotros, nos autoproporcionaremos algún monitor para mejorar ese "estilillo". Para que parezcamos más que moscas precipitadas en el gazpacho, kabras torpedo que cruzan pantanos y sortean boyas de la playa y salen del sector de natación en buena posición para que la kabra tenga algo que decir en los sectores de la bici y la carrera.


Este año, seguro que nos cae un Medio Ironman. El agua, es también nuestro elemento.



 
De momento, ya somos nueve: Dani, Esther, Moni, Paqui, Fátima, Sergio V., Luis, JuanMa y Manuel Piña, otro candidato a kabra. Nos lo vamos a pasar de aupa. Con o sin neopreno, con bañadores o con lo que se tenga a mano. Cuidado carpas, barbos y black-bass. Las kabras... están en el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario