TREFILADOS

OFISUR

viernes, 21 de noviembre de 2014

I TRAVESIA A NADO EN EL LAGO AZUL


¡¡¡VAMOS A DARNOS UN BAÑITO!!!.

 No será necesario el neopreno puesto que es un lago con el agua muy templada habitualmente, sin peces ni pescadores que nos incordien con sus anzuelos, sin embarcaciones motoras que te destrocen la espalda y sin la prohibición de baño que tienen todos los pantanos.



Y queremos hacerlo en compañía de nuestros amigos. Todos los amantes del trail running de todos los clubes de Córdoba, están invitados, y todos los de la btt, de la natación, del triatlón, del roller y de la montaña, y si vienen del resto de Andalucía, también. 

Haremos unas cuantas vueltas y cada uno participará en el número de vueltas que sea capaz. Todos serán premiados con besos y abrazos por bellas señoritas y chicos atléticos tipo Faruk y el príncipa, a elegir en cada caso. 

Y luego tendremos allí mismo una comida. De momento hemos pensado en un perol. Si no lo podemos hacer allí por la prohibición de hacer fuego lo llevaremos hecho desde Córdoba lo más rápido posible para que no pierda el calor.


El sitio, es tras el barrio de Fátima, próximo a donde corre el Cross de Navidad.


Si no perteneces a Kabras Lokas Trail, o sus clubes hermanados, o no conoces ningún enlace en Kabras Konexion, debes comunicar tu asistencia (número de asistentes adultos y niños) bien por correo, o bien por comentario de este blog, o bien por respuesta al comentario en Facebook. 

El precio por adultos, será de 5 € y el de los niños de 3-12 años, de 3 €.

No habrá clasificaciones oficiales, ni jueces federativos, ni alfombra azul para la salida del agua... Pero no faltará, un gran ambiente de amistad y de cordialidad, cervezas fresquitas, y un buen arroz, hecho con mucho cariño.

Te esperamos.

C.D. KABRAS LOKAS TRAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario