TREFILADOS

OFISUR

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL TRIATLÓN DE SEVILLA, KUM LAUDE PARA KABRAS

domingo, 18 de mayo de 2014

 Señoras y Señores:



Les anuncio que soy: "FINISHER en el Triatlón de Sevilla"

Con mejor gusto de boca, imposible:
2° de la General de los participantes No Federados.

La visera de kabras ya está en un podio del tri. Es una visera mágica.


Super contento de que el sufrimiento y las horas de entrenamiento hayan dado su fruto.


En los 750 metros de agua: ¡Genial! Bien posicionado en la salida y marcando bien la técnica, sintiendo el agua debajo mía, como dice Juande.


Le subiremos la cláusula de rescisión. Que no nos lo quite NADIE...

En la bici, tirando con otro compañero a 38 km/hora de media y rodando a 42 km/hora.

Y una carrera, -"como debe ser"-, de menos a más, manteniendo el ritmo a 3.43 min/km. Mejor: Imposible... Ya os contaré más de la clasificación general y el total de corredores.
 

Enhorabuena a mis compañeros de Club Natación Córdoba , que han hecho unos pedazos de puestos por individual, y siendo los primeros por equipos.

Un kabra con la kabra Specialized colocada en boxes, para dar el máximo posible. Enhorabuena!!!


También a mis compañeros de Kabras Lokas: Jose Carlos Agüero, Esther Agüero, Clemen López, Luis Aitara y Fátima Luque, y a los del CD Peña KurtubaTeam, en la I Marcha Ronda de Córdoba MTB.

Gracias a todos los que me han apoyado y a todos mis compañeros de entrenamiento... 


Sin vosotros, esto no hubiera sido posible...

SERGIO VALVERDE.



A Fátima "Midas", también... Porque todo lo que toca, lo convierte en oro (o bronce), pero siempre pilla chapa...

Sergio eres un mákina... Enhórabuena por tu podio, y a ti, Esther, por no abandonar, y acabar,  -después de todo-. También a Clemen y a Luis!!!
 
¡¡¡¡Hay que hacer más triatlones!!!!
 
Yo, en resumen, BIEN.
En el agua, "regulín".
En bici, hasta la tercera vuelta no cogí la "grupeta".
Y la carrera a pie, "a ritmito", de menos a más.
 
¡¡¡Lo hemos pasado muy bien!!!

FÁTIMA LUQUE.


 
Nuestra avanzadilla del Tri para 2015: José Carlos, Esther, Clemen, Fátima... (Sergio)... y muchos más...

Grandes personas...
¡¡Pedazo de equipo!!... ¡¡¡Jejejé!!!...

JOSÉ CARLOS AGÜERO.


Lo he acabado... Pero muy mal. 
En natación, he salido detrás del todo... y ha sido un "coñazo" adelantar, recibiendo "hostias" por todos lados, y "mientras", hablando con el chaval de al lado. Jajajá.
En bici, iba "superbien"... cómoda... y de golpe,  me hace un gel en el estómago ¡¡¡PIMBA!!! Y tuve que pararme a vomitar... Iba a 27 km/h y de golpe, pimba. Lo chulo ha sido bajar de la bici, echarlo todo... y se pasó...  ¡¡Jajajá!! y vuelta...
Lo pasé mal y salí poco a poco, charlando con un muchacho... Jajajá...
Cuando me tocó correr, vinieron en mi ayuda Sergio y mi hermano, y lo hice andando y corriendo.
 
Gracias a todos. Estoy enfadada... pero bueno...
¡¡¡¡ Enhórabuena a esos triatletas buenos !!!! ¡¡¡Jajajajajá!!!
 
 ESTHER AGÜERO.


No hace falta subir al podio para sentirse la gran ganadora de una prueba. Chapó por tu debut.


Wuuuueeee!!!

Sueño cumplido y disfrutado a tooooope...
— Me siento maravillosamente.

Weno. Sólo puedo decir: ¡¡¡Estoy pletórica!!! ¡¡¡Jiiiiiií!!!

Salí del agua, estupendamente... Mejor de lo que me pensaba.

Mitad de la segunda vuelta en bici, ya casi OFF... Me hubiera hecho falta un gel...
Ya me he aprendío la lección para el Tri de Córdoba. Jejejé.

Empezar a correr... Ufff!!!  ¡¡No te sientes las piernas!!! Al 1,5-2 km... ya bien... Coges ritmito y bien... Pero terminar la segunda vuelta... ¡¡Me parecía interminable!!

Sólo me echaba el agua del avituallamiento por encima de la cabeza... que era la que me daba fuerza... Jejejé.

¡¡¡ PERO FANTÁSTICA !!!

¡¡Qué pasada!! ¡¡Cuánto he disfrutado y cuánto he sufrido los últimos 2 km de carrera!!

Pero deseando ya que llegue el de Córdoba...

CLEMEN LÓPEZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario