TREFILADOS

OFISUR

domingo, 23 de noviembre de 2014

KLEMEN, KAMPEONA EN EL DUATLÓN DE AGUILAR


Mírala... mírala... Ahí está, en lo más alto. Kampeona Absoluta!! Clemen... Te necesitamos para que abras kamino a un montón de kabrillas en este deporte. Que le pierdan el miedo al agua, a la bicicleta de montaña y a la de Karretera. Estamos seguros, de que esta foto va a traer un montón de secuelas de chikas que se van a animar a hacer sus primeros pinitos en el triatlón. Chikas!!! Ya estáis tardando!!!


Recién estrenada la Sección, y ya, tenemos Kabras kompitiendo. Nada menos que kuatro. Va a haber un trasvase continuo de kabras del trail al triatlón, y del triatlón al trail, hasta que al final, ambas secciones estén unidas por tantos vasos komunikantes como socios. ¡¡Y es que los dos deportes, son preciosos!! 
¡¡¡Arriba esas Kabras!!!


La llegada de Clemen a meta. Como las grandes divas, akompañada de dos pajes de consorte, para que destaque aún más en el firmamento y se complete felizmente la koreografía. Eres una mákina!!!


Contentísima con su actuación. Aún no tenemos mono de Kabras, pero está en kamino. Cuando todas las kabras lo lleven, demostrarán lo aerodinámica que puede ser una kabra haciendo triatlón, duatlón, aquatlón... o lo que sea.



JuanMi y señora, Manolo y Sera, arropando a nuestro diamante. Y ya no es en bruto. Que le ha tomado el gustillo al podio, y le va a costar un montón de trabajo bajarse de él. Es lo que tiene la gloria (y el dinero...), que la gloria llama a la gloria, y se crea un círculo vicioso... Jejejejé!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario